Un lugar para debatir sin prejuicios.

Por la libertad!!

Hace tiempo que llegue a esta conclusión. Si esto fuera 1939 ahora estaría muerto en una fosa común, o exiliado al sur de Francia.

Que difícil es luchar por la libertad. Puede costarte una vida entera, la cual has estado cuidando todo este tiempo, y al perderla, si siquiera sabrás si ha servido de algo. Extraño mundo azaroso e injusto, si no fueras así, que poco quedaría por hacer. Pero aun queda bastante, para algunos países, mucho más de lo que debería. Hoy es 14 de abril, hace hoy 81 años que en España echamos a los borbones, justo en plena época de florecimiento cultural español, ese que nunca llegó, y que parece que vuelve a llegar tarde a la cita. Día de alegría en las calles españolas oliendo a libertad por las esquinas con toda España celebrandolo. Como pudiste hacerlo cabrón… Solo 5 años de paz. Solo 8 para la destrucción total de la libertad. De la opinión, de los fusilamientos a profesores de universidad, poetas, intelectuales y de todo aquel que estaba en contra de tus ideas, de la destrucción de pueblos enteros como Belchite y la condena a todo un país en pleno florecimiento a el analfabetismo. Las prácticas del holocausto, que bien le vinieron a tu amigo Adolfo. Me niego a pensar que todas esas muertes fueron en vano.  Me niego.

Por todos aquellos que sufrieron, nunca fuisteis vencidos. Porque nunca nos podrán vencer, seguiremos luchando. Por la libertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: