Un lugar para debatir sin prejuicios.

Hola mundo

Un nuevo intento de Bloggero acaba de nacer.

Me llamo Jesús, como ya puse en mi descripción, soy estudiante de Física en la Universidad de Zaragoza y de Psicología en la UNED, esto último como actividad de tiempo libre. Siempre me he considerado un libre pensador, más aún si conocierais como ha cambiado mi historial de ideologías políticas desde que tengo uso de la filosofía. Todo esto es lo que va ha dar forma a este Blog. El título “alwaysfreemind” representa en gran parte mi filosofía de vida y pensamiento. Ser capaz de asumir que te has equivocado y escuchar siempre hasta las ideologías más radicales y opuestas para intentar comprenderlas. Esto Blog va ha tener tintes de filosofía, de ciencia, utilizando como saber necesario lo poco que se de psicología y sobre todo va a tener tintes de opinión personal. Como “constitución” de este blog, declaro que todo aquel que escriba en él comentarios a favor o en contra de mis opiniones será escuchado de igual manera y su opinión será respetada como la que más. Os aseguro que por mi parte jamás encontrareis a alguien que no escuche vuestras opiniones. Lo que encontrareis es alguien que rebatirá vuestras opiniones y  siempre querré que rebatais las mias. No soy portador de la verdad absoluta, ni siquiera estoy del todo convencido de que algún día llegue a tener algo parecido. Pero por lo menos voy ha intentarlo…

Dentro de poco pondré mis primeras entradas, que explicarán mi opinión actual sobre el estado de la ciencia y de la política en este pais.

Gracias a todos por leerme!

Responder

Nube de etiquetas

